4667
NUEVA PLATAFORMA

Nueva oficina virtual de Aguas del Valle permitirá autoatención de usuarios y acceso a diversos servicios en línea

El renovado sitio web de la sanitaria brinda una experiencia más segura y cómoda para los clientes, donde pueden gestionar diversos requerimientos en forma remota.

16 de Diciembre de 2021

Región de Coquimbo, 16 de diciembre de 2021.- Más de 257 mil clientes de Aguas del Valle en la Región de Coquimbo ya pueden acceder a una moderna oficina virtual en su nuevo sitio web www.aguasdelvalle.cl, que permite gestionar requerimientos en forma remota y potenciar la autoatención, modernizando el contacto de la sanitaria con los usuarios.

“El contexto sanitario actual ha modificado nuestra forma de relacionarnos y de acceder a diversos servicios, por ello, diseñamos una plataforma más amigable, moderna y con todas las funcionalidades que permitan a los usuarios tener una mejor experiencia en su atención y contacto con la empresa. Nuestro compromiso es estar más cerca de nuestros clientes, generando un vínculo donde las distancias o el tiempo no sean un obstáculo”, explicó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

Además del registro directo a través de las redes sociales del cliente, el nuevo portal cuenta con accesibilidad universal para personas en situación de discapacidad e integra de manera sencilla la mayoría de las consultas y requerimientos más frecuentes, como el pago de cuentas, consulta de saldos y consumos históricos, ingreso de lecturas, seguimiento de atenciones, información sobre cortes y obras en la vía pública, entre otras.

“Nuestro objetivo es que en el corto plazo nuestros clientes puedan satisfacer el 100% de sus requerimientos por esta vía, privilegiando el formato digital para que los usuarios no necesiten asistir a una sucursal o realizar una llamada telefónica. Buscamos que en el futuro nuestras oficinas sean un lugar de relacionamiento con la comunidad, más que un punto transaccional”, agregó Nazer.

El ejecutivo, además, invitó a los clientes a suscribirse a la boleta electrónica. “Ante la megasequía que estamos viviendo, todo aporte al cuidado del recurso hídrico es fundamental. Para tener una idea, en la elaboración de apenas una hoja de papel se necesita medio litro de agua”, recordó.

La nueva oficina virtual de Aguas del Valle también podrá configurarse mediante un acceso directo en los teléfonos móviles y operar como una aplicación, sumándose a la implementación de otras herramientas digitales como “Clarita”, la asistente de inteligencia artificial que ya funciona a través de WhatsApp.

Temas

OBRAS DE RENOVACIÓN
#CONTIGOENCADAGOTA
PLAN INVIERNO
OBRAS RENOVACIÓN
VISITA PLANTA ADV
CONTIGOENCADAGOTA
ROBUSTECER SERVICIO
#MUJERESGASFITER
CONVENIO DE COLABORACIÓN
#GPTW
DÍA MUNDIAL DEL AGUA
#CONTIGOENCADA GOTA
MESA DE TRABAJO
PROGRAMA DE PRÁCTIVAS ADV
CORTE DE EMERGENCIA
PLANTA DE VICUÑA
PLAN AÑO NUEVO
SUBGERENTE ZONAL ELQUI
FONDO CONCURSABLE
RENOVACIÓN REDES
OLA DE CALOR
BUEN USO DE LA RED
PLAN PREVENTIVO
REPORTE HÍDRICO
VISITA PLANTA
CORTE NOCTURNO
OBRAS RUTA 5
CAPACITACIÓN
TRAYECTORIA TRABAJADORES
CORTE EMERGENCIA
OBRAS RUTA 5 NORTE
DÍA MUNDIAL DEL RETRETE
CORTE PROGRAMADO
NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO
TRABAJOS RUTA 5
TRABAJOS DE EMERGENCIA
OBRAS DE EMERGENCIA
REFUERZO OPERACIÓN
VISITA A PLANTA
CONTIGO EN CADA GOTA
RENOVACIÓN DE REDES
10° REPORTE DE SOSTENIBILIDAD
OBRAS DE RENOVACIÓN DE REDES
OBRAS RENOVACIÓN ALCANTARILLADO
FORMACIÓN ACADÉMICA
PLAN SEPTIEMBRE
REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
BALANCE HÍDRICO
BALANCE LLUVIAS
PLANTA DESALADORA
MEGASEQUÍA
SUBSIDIO COVID -19
OBRAS RENOVACIÓN REDES
OBRAS DE REFUERZO
DÍA DE LA DESERTIFICACIÓN Y SEQUÍA
DESALADORA
PLANTA DE TRATAMIENTO
CONVENIO ADV - SALAMANCA
PROYECTO PLANTA DESALADORA
REPORTE HÍDRICO ADV
CORTE DE EMERGENCIA EN LOS VILOS
BECA ADV - IPP
RECONOCIMIENTO GPTW
SITUACIÓN HÍDRICA REGIONAL
CORTE EMERGENCIA LOS VILOS
ESCASEZ HÍDRICA
PLAN DE AYUDA COVID-19
RENOVACIÓN RED AGUA POTABLE
CORTE PROGRAMADO ILLAPEL
REGIÓN DE COQUIMBO
NUEVA PTAS VICUÑA
NUEVA PLATAFORMA
MUJERES GÁSFITER
ENERGÍA RENOVABLE
LA SERENA
SALAMANCA
LOS VILOS
REPORTE HÍDRICO 31/10/2021
ILLAPEL
REFUERZO DEL SISTEMA
ANDACOLLO
MONTE PATRIA
COQUIMBO
VICUÑA
ADULTO MAYOR
OVALLE
TONGOY

Temas

OBRAS DE RENOVACIÓN #CONTIGOENCADAGOTA PLAN INVIERNO OBRAS RENOVACIÓN VISITA PLANTA ADV CONTIGOENCADAGOTA ROBUSTECER SERVICIO #MUJERESGASFITER CONVENIO DE COLABORACIÓN #GPTW DÍA MUNDIAL DEL AGUA #CONTIGOENCADA GOTA MESA DE TRABAJO PROGRAMA DE PRÁCTIVAS ADV CORTE DE EMERGENCIA PLANTA DE VICUÑA PLAN AÑO NUEVO SUBGERENTE ZONAL ELQUI FONDO CONCURSABLE RENOVACIÓN REDES OLA DE CALOR BUEN USO DE LA RED PLAN PREVENTIVO REPORTE HÍDRICO VISITA PLANTA CORTE NOCTURNO OBRAS RUTA 5 CAPACITACIÓN TRAYECTORIA TRABAJADORES CORTE EMERGENCIA OBRAS RUTA 5 NORTE DÍA MUNDIAL DEL RETRETE CORTE PROGRAMADO NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO TRABAJOS RUTA 5 TRABAJOS DE EMERGENCIA OBRAS DE EMERGENCIA REFUERZO OPERACIÓN VISITA A PLANTA CONTIGO EN CADA GOTA RENOVACIÓN DE REDES 10° REPORTE DE SOSTENIBILIDAD OBRAS DE RENOVACIÓN DE REDES OBRAS RENOVACIÓN ALCANTARILLADO FORMACIÓN ACADÉMICA PLAN SEPTIEMBRE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO BALANCE HÍDRICO BALANCE LLUVIAS PLANTA DESALADORA MEGASEQUÍA SUBSIDIO COVID -19 OBRAS RENOVACIÓN REDES OBRAS DE REFUERZO DÍA DE LA DESERTIFICACIÓN Y SEQUÍA DESALADORA PLANTA DE TRATAMIENTO CONVENIO ADV - SALAMANCA PROYECTO PLANTA DESALADORA REPORTE HÍDRICO ADV CORTE DE EMERGENCIA EN LOS VILOS BECA ADV - IPP RECONOCIMIENTO GPTW SITUACIÓN HÍDRICA REGIONAL CORTE EMERGENCIA LOS VILOS ESCASEZ HÍDRICA PLAN DE AYUDA COVID-19 RENOVACIÓN RED AGUA POTABLE CORTE PROGRAMADO ILLAPEL REGIÓN DE COQUIMBO NUEVA PTAS VICUÑA NUEVA PLATAFORMA MUJERES GÁSFITER ENERGÍA RENOVABLE LA SERENA SALAMANCA LOS VILOS REPORTE HÍDRICO 31/10/2021 ILLAPEL REFUERZO DEL SISTEMA ANDACOLLO MONTE PATRIA COQUIMBO VICUÑA ADULTO MAYOR OVALLE TONGOY
Chat
Call