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Registro en oficina virtual

¿Cómo es el paso a paso para registrarte e ingresar a tu oficina virtual?

En la oficina virtual podrás ver y descargar tus boletas, consultar pagos anteriores o el actual, revisar el estado de tu subsidio, solicitar un convenio de pago e ingresar distintas solicitudes o atenciones para ayudarte en el correcto funcionamiento de tu servicio.

Acá te contamos cómo registrarte en solo dos pasos para aprovechar los beneficios de tu oficina virtual:

Primero: Debes registrarte con pocos datos para crear tu cuenta. Puedes usar tu RUT y  crear una contraseña, o puedes ingresar usando tu usuario y clave de tu correo de Google, tu cuenta de Facebook o de Twitter. 

Segundo: Con tu cuenta creada, podrás elegir qué servicios quieres gestionar. Por ejemplo, si tienes más de una propiedad o si realizaste un cambio de domicilio y debes agregar el nuevo y eliminar el anterior. 

Algunas recomendaciones:

  • Mantén tu perfil actualizado y podrás obtener mayores beneficios de tu oficina virtual personalizada. En la sección “Tu cuenta” podrás mantener tus datos de contacto al día, elegir el tipo de comunicaciones que deseas recibir, administrar tus preguntas de seguridad para recordar la contraseña, y mantener él o los servicios registrados con nombres que te permitan tener una experiencia de uso más simple.  
  • Si olvidas tu contraseña: no te preocupes, tienes varias alternativas para recuperarla, a través de tu correo electrónico, celular o mediante las preguntas de seguridad. Si no puedes recuperar tu contraseña, siempre podremos ayudarte en nuestros canales de atención.

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